Información de Cliente


Queremos avisarle sobre un poco de la política que le afecta como un cliente del Immokalee Water & Sewer District. Cuando usted solicitó el servicio, le preguntaron producir la identificación y un depósito de seguridad. Esto es requerido de cada cliente, para cada cuenta la que tengan con el Immokalee Water & Sewer District. Desde esta fecha, usted es responsable del pago de todos los gastos incurridos en la dirección puesta en la lista debajo. Estos cargos pueden consistir de agua y alcantarilla fijó mensualmente, el uso, y tarde honorarios. Puede incluir los costos para reparar o reemplazar metros dañados y otro equipo, así tambien, los honorarios de la cerradura, los honorarios de manipulando, o cualquier otro honorarios que sean aprobado por la IWSD Board of Commissioners de vez en cuando. Usted es responsible hasta que entre a la oficina y firme una orden de desconectar el servicio. Su depósito de seguridad # en la cantidad de $ permanecerá en una cuenta sin intereses. Su deposito sera aplicado a la cuenta final cuando usted firme la orden de desconectar es procesado.

Cualquier cantidad que quede después de que se aplique el depósito de seguridad será debido y pagado por usted. No le permitirán el serviccio de agua en ninguna otra dirección en el Distrito, hasta que todos los gastos excepcionales sean pagados. Si usted tiene otra cuenta en su nombre, transferiremos el equilibrio pendiente a aquella cuenta. Si hay un crédito, nosotros enviaremos el reembolso a la dirección puesta en su orden de desconectaccion. Esto normalmente toma 3 a 6 semanas.

Si usted va a viahar y vuelve a la misma dirección, usted puede poner su cuenta en "vacaciones" en vez de desconectarla. Hay un precio de $35.00 para este servicio, que debe ser pagado antes de que departe. Usted puede tener el servicio restaurado por notificándonos en persona, con un aviso de días, o por el correo con aviso de cinco días de trabajo. IWSD es un proveedor igual de la oportunidad y el empleador.


Por favor llame nuestra oficina si usted tiene cualquier preguntas en 658-3630.


Nombre: Fecha:


Número de cuenta


Direccion:


Firma Del Cliente


Firma Del Representante de IWSD: